BIENVENIDOS


Este programa esta diseñado para ADMINISTRACIÓN de de SOLUCIONES INTEGRALES CARDONA MADARIAGA en adelante SIC@M , esta desarrollado bajo estándares internacionales de seguridad y esta protegido por la Ley Colombiana.


La información que se registre en este aplicativo es de uso exclusivo de SIC@M.


Todo contacto y/o relación con las COMPAÑÍAS se hará única y exclusivamente a través de SIC@M.


LAS COMPAÑÍAS, no están autorizados bajo ningún concepto para la comercialización, reventa y uso de terceros del aplicativo, sin autorización previa y expresa de SIC@M.


El sistema tiene una estructura de desarrollo así:


  1. Motor de Base de datos Mysql.
  2. Lenguaje de programación PHP, HTML5, lenguajes de libre uso y no requieren licenciamiento.
  3. Librerías externas usadas JQUERY, de libre uso y acceso.
  4. Colocación de Hosting, la base de datos esta ubicada con el proveedor Godaddy bajo la vigilancia y supervisión de un repositorio de datos a cargo de SIC@M .


El uso de este programa no genera ningún vinculo comercial ni laboral con la empresa que lo use. SIC@M es autónoma para realizar cambios en cualquier momento o cuando lo estime conveniente para el mejoramiento continuo de la aplicación, de lo cual informará a las COMPAÑÍAS con una anticipación de 48 horas.


En el caso de las COMPAÑÍAS  se da licencia de libre uso y se trata como un desarrollo especial de prueba.


SIC@M, Puede hacer uso de la información para notificaciones comerciales y promocionales. El cliente y/o usuario puede desactivar estas actividades mediante correo electrónico enviado a ccardona1965@gmail.com.


SIC@M, se compromete a realizar copias de seguridad de las bases de datos los días domingos de cada semana mientras el programa este en los alojamientos de SIC@M . Y esta sera entregada vía electrónica al correo que disponga la empresa.




DERECHOS DE AUTOR


Hola y gracias por visitar la página con la política de copyright de SOLUCIONES INTEGRALES CARDONA MADARIAGA respeta los derechos de propiedad intelectual y espera que sus usuarios hagan lo mismo.


Si usted es titular de derechos de autor o copyright, o su agente, y considera que alguno de los materiales protegidos con copyright que están disponibles directamente a través del Servicio SOLUCIONES INTEGRALES CARDONA MADARIAGA vulnera sus derechos, puede enviar un aviso a nuestro correo ccardona1965@gmail.com con la siguiente información:


1. Una firma manuscrita o electrónica del titular de los derechos de autor o copyright supuestamente infringidos (o de la persona autorizada para actuar en su nombre);


2. Identificación específica de cada obra cuyos derechos de autor o copyright hayan sido supuestamente infringidos;


3. Identificación del material cuya infracción se denuncia o que será objeto de una actividad en infracción y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir que SOLUCIONES INTEGRALES CARDONA MADARIAGA localice el material, incluyendo una descripción del lugar donde se considera que el material en infracción se encuentra en SOLUCIONES INTEGRALES CARDONA MADARIAGA o en los sitios web SOLUCIONES INTEGRALES CARDONA MADARIAGA (se solicita ser lo más específico posible y suministrar una URL para ayudarnos a localizar el material que se denuncia).


4. Información de contacto de la parte denunciante, tal como nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.


5. Una declaración que indique que la parte denunciante considera de buena fe que el uso de la obra en la manera denunciada no está autorizado por el titular de los derechos de autor (copyright), su agente o las leyes.


6. Una declaración que indique que la información suministrada en la notificación es precisa, y bajo las penalidades que corresponden por falso testimonio, que usted está autorizado a actuar en representación del titular de un derecho exclusivo que supuesta es objeto de infracción.


Puede enviar un aviso de supuesta infracción a los derechos de autor al representante de derechos de autor designado de SOLUCIONES INTEGRALES CARDONA MADARIAGA en la siguiente dirección:

Carrera 25 N 148 – 156 T3 Apto 701

Floridablanca – Santander 

Colombia - Sur América


Ratificamos que si usted no cumple con todos los requerimientos de esta sección, su aviso conforme a la ley puede no ser válido.